Ir al contenido
Logo
Musica

El descargo de Rusherking tras las criticas por su actuación junto a Alejandro Lerner

Desde el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se burlaron del paso del cantante por "Perros de la Calle" donde presentó algunas dificultades a la hora de cantar.

El descargo de Rusherking tras las criticas por su actuación junto a Alejandro Lerner

En el día de ayer, Rusherking se manifestó muy enojado en las redes sociales, luego de ver las burlas por parte del ciclo del Trece, "Socios del Espectáculo" que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. 

El cantante usó su cuenta de Twitter para contar que se encuentra atravesando una fuerte bronquitis y señalar las malas intenciones del programa, que cuestionaron su talento sin siquiera averiguar qué fue lo que pasó. 

"Estos giles que te equivocas una vez y ya te salen a matar, vos estás de conductor de un programa que se basa en hablar de la vida de los demás. Déjate de joder…", comenzó posteando. 

Asimismo, una fanática escribió: "Está enfermo, que más le pueden exigir que cante, tiene la voz más hermosa él", a lo cual Rusherking contestó: "Obviamente que eso no lo saben, que no puedo ni tragar la saliva ni escuchar nada, y voy y canto aunque me digan que no tengo que hacerlo para tratar de darles lo mejor a ustedes. Y me da bronca que no investiguen y hablen por hablar". 

Para cerrar escribió: "Perdón gente me descargo por acá porque me tienen los huevos llenos, siempre me quedo callado", aseguró. 

La reacción del cantante viene luego de que en el ciclo presentaran un segmento llamado "Tres empanadas" donde resaltan lo bizarro y peor de los medios. Allí pasaron un breve segmento de la presentación  fallida de Rusher junto a Alejandro Lerner en el ciclo de Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle.

Tras pasar un corte de la actuación, al volver al piso Lussich dijo: "Rusherking canta en vivo y es horrible", y agregó: "Pero igual a la China Suárez no le importa porque ¿sabés qué? Está disfrutando de la vida con el pebete, la pasan divino pero él canta horrible..."

Anteriormente, el joven cantante había hecho un mea culpa desde su instagram donde le contó a sus seguidores cómo se sintió luego del traspié: "Estoy con una bronquitis muy fuerte hace dos semanas, no puedo abrir la garganta ni hablar sin que me duela, tampoco escucho bien por lo mismo, y cante sin mis IN EARS y sin nada, hice lo que pude la verdad", explicó. Y agregó: "Ya cuando me recupere le digo a Alejandro de grabar un acústico nuevo para ustedes".

    Ultimas Noticias