Ir al contenido
Logo
Musica

El día que Charlie Watts fue el más ovacionado por el público argentino

Fue la primera vez que los Rolling Stones se presentaron en nuestro país en 1995 y el legendario baterista fue ovacionado por la multitud durante cinco noches consecutivas.

El día que Charlie Watts fue el más ovacionado por el público argentino

El día de hoy es uno de los días más tristes para todos los rolingas de todo el mundo, por la partida de su baterista Charlie Watts que falleció a sus 80 años. Por eso en esta nota queremos recordarlo con la ovación que recibió la primera vez que la banda tocó en nuestro país en el Estadio de River Plate. 

En 1995 cuando, en el marco de la gira mundial Voodoo Lounge Tour, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood pisaban suelo argentino y brindaban durante cinco noches completamente agotadas su primer show para los fans de nuestro país. 

Porque Argentina no solo adoptó a la banda como propia, sino que creó toda una subcultura "Rolinga", que ni los propios Stones pueden entender. 

Sin embargo, aquella noche del 9 de febrero la masa de gente que vibraba enardecida frente a los dioses ingleses, se rindió a los pies de Charlie Watts con el clásico "Olé, olé, olé Charlie.. Charlie"

Y en el día de hoy ese video se viralizó y multiplicó en las redes sociales que cerca del mediodía lamentaba la muerte del baterista, amante del Jazz y quién fue pilar fundamental para una de las bandas más grandes que dio el rock. 

Mirá

    Ultimas Noticias