Ir al contenido
Logo
Musica

El éxito global de la Bizarrap Music Session de Nathy Peluso

Al mes de estrenarse, el track alcanzó el puesto 74 en el ranking global de Spotify y fue galardonado con el Disco de Oro tanto en España como Argentina.

El éxito global de la Bizarrap Music Session de Nathy Peluso

El trabajo que Bizarrap llevó adelante durante 2020 no tiene casi imperfecciones. Además de volver a darle valor al rol del productor en el género urbano, atrajo millones y millones de reproducciones en todas las plataformas musicales.

Y, por supuesto, un año tan fructífero para el productor no podía terminar sin un hitazo mundial. Así fue como, el 27 de noviembre, Bizarrap publicó la Music Session #36 junto a Nathy Peluso y rompieron absolutamente todo.

En Spotify acumula casi 40 millones de reproducciones y en YouTube más de 86 millones; obtuvo un Disco de Oro en España y en Argentina; se colocó en el puesto 74 del ranking global de Spotify y como la primera en el Billboard Hot 100 Argentina durante semanas.

Si bien los números sorprenden, también se puede afirmar que era algo esperado. Tanto Nathy Peluso como Bizarrap venían siendo, por separado, fenómenos que atraían millones de streams y juntos iban a conseguir lo mismo. Bueno, en este caso, fue para más.

Y, a vos, ¿qué te pareció la BZRP Music Session de Nathy Peluso? ¿Seguís repitiendo "Este culo es natural, no plastic" quince veces al día?

    Ultimas Noticias