No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música

El fin del matrimonio de Miley Cyrus

Un matroimonio de corta duración, una cantante acusada de abuso sexual y varios lanzamientos muy esperados son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en poptrónico.com!

El fin del matrimonio de Miley Cyrus

El fin del matrimonio de Miley Cyrus

Avatar del

Por: Redacción poptronico.com

Fin para Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja que estuvo casada menos de un año, decidió ponerle fin a su relación para enfocarse más en sí mismos y en sus carreras.

La cantante publicó una foto en la que se la ve en un paisaje verde y montañoso, que acompañó con un texto que decía: "No pelees contra la evolución porque nunca ganarás" y, haciendo una comparación entre la naturaleza y su propia situación, concluyó: "me enseñaron a respetar al planeta y sus procesos, estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo".

Billie Eilish siempre va por más. La cantante lanzó un video en vivo de "I Love You", un corte de su disco debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", la presentación se dio en un show en el Greek Theater de Los Ángeles.

En el videoclip Billie se encuentra sentada en una cama junto a su hermano y colaborador Finneas, vestida en verde neon mientras canta delicadamente y la cama se eleva a medida que la canción se torna más intensa. Se pueden ver tomas de fans con lágrimas en sus ojos mientras iluminan la escena con las pantallas de sus celulares.

Normani sorprendió con “Motivation. La artista demuestra su fuerza luego de formar parte de Fifth Harmony y lanza su primer single.

Este track fue estrenado junto a un videoclip que en el comienzo muestra a una joven Normani viendo su programa de música favorito, emulando pasos de baile, para luego pasar a su versión actual rodeada de bailarinas y haciendo coreografías con mucha determinación. El single fue muy bien recibido entre sus colegas, como Ariana Grande, Lizzo y Troye Sivan, entre otros, quienes no dudaron en demostrarle su amor por las redes sociales.

Problemas para Katy Perry. La cantante fue acusada por segunda vez de abuso sexual. Recientemente Josh Kloss, el modelo que la acompañaba en el videoclip de "Teenage Dream", contó en su cuenta de Instagram que hace tiempo en una fiesta -y sin su consentimiento- la cantante le bajó los pantalones en frente de varias personas, dejando al descubierto sus genitales. Situación por demás incómoda. Ahora, siguiendo la acusación de Kloss, una presentadora de TV llamada Tina Kandelaki comentó que Perry había intentado tocarla y besarla en una fiesta, a pesar de haberla rechazado. Por el momento, Katy no se ha pronunciado al respecto de éstas acusaciones.

Charli XCX sigue haciendo de las suyas y presentó "Cross You Out", su single en colaboración con Sky Ferreira. A sólo pocas semanas de haber lanzado "Gone" junto a Christine and The Queens, la cantante británica reclutó a Ferreira para este nuevo single que habla acerca de liberarse de lo que antes nos había herido, con frases como "Creí que se desmoronaría, pero ahora te has ido y estoy bien".

Esta canción sobre empoderamiento es bien acompañada por sonidos de sintetizadores y nos muestra un poco más acerca de lo será el cuarto disco de XCX titulado "Charli", en el cual los fans ya tienen altas expectativas.

Taylor Swift continúa adelantando temas de su tan esperado álbum "Lover" y estrenó el single que le da nombre al disco, una canción melódica que, aunque no llega a ser country, recuerda las raíces de la cantante y se despega de los tracks que lanzó previamente ("ME!", "You Need To Calm Down" y "The Archer").

"Lover" fue producida por Swift y Jack Antonoff, quienes procuraron que fuera una canción simple pero ciertamente muy romántica, donde se luce el talento para escribir de la cantante.

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguimos en Twitter e Instagram con el usuario @poptrónico.

Comentarios