La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La multipremiada cantante tenía previsto estrenar una serie de shows fijos en la prestigiosa ciudad, pero tuvo que cancelarlos por culpa del Covid-19.
Adele se volcó a sus redes sociales para contar la noticia, que no quería dar, por eso lo hizo con mucho pesar, ya que tuvo que comunicar la suspensión indefinida de la serie de shows fijos que tenía previsto dar en Las Vegas.
El estreno del espectáculo estaba previsto para este viernes, sin embargo no pudo ser ya que, tal y como lo explicó ella, la mitad de su equipo de trabajo se encuentra afectado con Covid-19 y no pudieron tenerlo listo.
"Lo siento pero mi show no está listo. (...) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno", explicó la cantante que, hasta el momento, no ha dado nuevas fechas para el evento.
A su vez la cantante manifestó sentirse enojada y avergonzada por tener que suspender y por todos aquellos fans que ya tenían sus tickets. Pero insistió en que era "imposible" empezar con "la mitad del equipo" enfermo de covid-19 y cerró el video completamente consternada pidiendo repetidamente "perdón".
La "residencia" iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar, donde tocaron grandes figuras a lo largo de la historia.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -