Ir al contenido
Logo
Musica

El llanto de Adele por tener que cancelar el show previsto para las Las Vegas

La multipremiada cantante tenía previsto estrenar una serie de shows fijos en la prestigiosa ciudad, pero tuvo que cancelarlos por culpa del Covid-19.

El llanto de Adele por tener que cancelar el show previsto para las Las Vegas

Adele se volcó a sus redes sociales para contar la noticia, que no quería dar, por eso lo hizo con mucho pesar, ya que tuvo que comunicar la suspensión indefinida de la serie de shows fijos que tenía previsto dar en Las Vegas.

El estreno del espectáculo estaba previsto para este viernes, sin embargo no pudo ser ya que, tal y como lo explicó ella, la mitad de su equipo de trabajo se encuentra afectado con Covid-19 y no pudieron tenerlo listo.

"Lo siento pero mi show no está listo. (...) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno", explicó la cantante que, hasta el momento, no ha dado nuevas fechas para el evento.

A su vez la cantante manifestó sentirse enojada y avergonzada por tener que suspender y por todos aquellos fans que ya tenían sus tickets. Pero insistió en que era "imposible" empezar con "la mitad del equipo" enfermo de covid-19 y cerró el video completamente consternada pidiendo repetidamente "perdón". 

La "residencia" iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar, donde tocaron grandes figuras a lo largo de la historia.

    Ultimas Noticias