Ir al contenido
Logo
Musica

"El mejor de los recuerdos": Manu Hattom estrenó el videoclip de "Verano"

El músico presenta su nueva producción, como adelanto de su siguiente trabajo discográfico "Temporada alta".

"El mejor de los recuerdos": Manu Hattom estrenó el videoclip de "Verano"
Manu Hattom estrena el videoclip de "Verano" (Foto: Gentileza de prensa)

Por los amores, los momentos y esa estación que siempre recordamos. Manu Hattom estrenó el videoclip de "Verano". "Todo cambió, ayer. Fuimos todo lo que teníamos que ser. Pero este el comienzo", canta el estribillo del sencillo.

"Verano" es el primer sencillo que el músico presenta como adelanto de su nuevo trabajo discográfico: "Temporada alta", que llega luego de "10 formas de transportarse por el aire" (2017).

Sobre el estreno de su próximo álbum, Hattom menciona: “El verano es el mejor de los recuerdos, el mejor de los viajes y el mejor de los amores”. El videoclip es dirigido por Juana Blaya cuenta con la participación de la reconocida actriz Julieta Zylberberg y Pedro Rosemblat.

Manu Hattom con Julieta Zylberberg | Foto: Instagram @manuhattom

El video oficial transporta a la temporada de sol, pileta, y amores pasajeros pero que quedan en el recuerdo. "¿Quién no tuvo acaso un romance estival?", se plantea. Está destinado a la nostalgia, a aquellos que pueden rememorar algún vínculo que nació a puro calor, pero que no pudo con el otoño.

Hattom nació en Zona Oeste del Gran Buenos Aires, es cantautor de estilo rock-pop con melodías melancólicas y se encuentra por lanzar su último álbum de estudio "Temporada alta".

En 2018, fue invitado por Fito Páez a cantar “Ayer”, una de sus canciones del tercer disco. Recordemos que sus primeras producciones fueron "Benalmádena Despierta" (2013) y "Autopistas" (2016).

    Ultimas Noticias