La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.

Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los artistas expresaron su opinión con respecto a la crisis que vive el país vecino y en referencia al mandato de Sebastián Piñera.
Tras la marcha atrás con el aumento en la tarifa del metro de Santiago, cientos de chilenos comenzaron diferentes protestas en el país, incluso luego de la imposición del toque de queda por parte del Ejército.
En las últimas horas se registraron diferentes saqueos y destrozos en la ciudad. Justamente, como consecuencia de un incendio en un supermercado de San Bernardo, hubo tres víctimas fatales.
Frente a este escenario, diferentes figuras del mundo del espectáculo y de la música expresaron su postura al respecto y en referencia al mandato del presidente Sebastián Piñera. Entre ellas, se encuentran Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Fernando Milagros, Manuel García.
"El toque de queda no es propio del Chile que soñamos y queremos construir, nos recuerda a otra época oscura de nuestro pasado. Vergüenza del Gobierno", expresó García en su cuenta de Twitter.
El toque de queda no es propio del Chile que soñamos y queremos construir, nos recuerda a otra época oscura de nuestro pasado. Vergüenza de @GobiernodeChile.
— Manuel García (@manugarpez) October 20, 2019
Mientras tanto, Mon Laferte señaló: "Sebastián Piñera, la gente se manifiesta por su dignidad y tú reprimes al pueblo con la fuerza militar y toque de queda. Que sepa el mundo que eres un dictador que da órdenes comiendo pizza en el barrio alto".
. @sebastianpinera La gente se manifiesta por su dignidad y tú reprimes al pueblo con la fuerza militar y toque de queda. Que sepa el mundo que eres un dictador que da órdenes comiendo pizza en el barrio alto.
— MON LAFERTE (@monlaferte) October 19, 2019
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -