Ir al contenido
Logo
Musica #Chile#Residente#Mon laferte

El mensaje de los músicos chilenos ante las protestas en el país

Los artistas expresaron su opinión con respecto a la crisis que vive el país vecino y en referencia al mandato de Sebastián Piñera.

El mensaje de los músicos chilenos ante las protestas en el país
Mirá el mensaje de los famosos

Tras la marcha atrás con el aumento en la tarifa del metro de Santiago, cientos de chilenos comenzaron diferentes protestas en el país, incluso luego de la imposición del toque de queda por parte del Ejército.

En las últimas horas se registraron diferentes saqueos y destrozos en la ciudad. Justamente, como consecuencia de un incendio en un supermercado de San Bernardo, hubo tres víctimas fatales. 

Frente a este escenario, diferentes figuras del mundo del espectáculo y de la música expresaron su postura al respecto y en referencia al mandato del presidente Sebastián Piñera. Entre ellas, se encuentran Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Fernando Milagros, Manuel García. 

"El toque de queda no es propio del Chile que soñamos y queremos construir, nos recuerda a otra época oscura de nuestro pasado. Vergüenza del Gobierno", expresó García en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, Mon Laferte señaló: "Sebastián Piñera, la gente se manifiesta por su dignidad y tú reprimes al pueblo con la fuerza militar y toque de queda. Que sepa el mundo que eres un dictador que da órdenes comiendo pizza en el barrio alto". 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Milagros (@fmilagros) el

  • Chile
  • Residente
  • Mon laferte

Ultimas Noticias