Ir al contenido
Logo
Musica #youtube#Bts

El nuevo video de BTS fue el más reproducido de la historia de los debuts en Youtube

El grupo de k-pop es dueño del video más solicitado en su lanzamiento de 24 horas. 

El nuevo video de BTS fue el más reproducido de la historia de los debuts en Youtube
Grandes noticias para la banda (Foto: Instagram @bighitofficial)

Desde su nacimiento en 2013, la boy banda BTS difundió la cultura del k-pop por todo el mundo, ya que cosecharon miles de fanáticos. Ese furor se vio reflejado en los números: tiene el video más visto de la historia de Youtube en su debut.

Así lo dejó en claro Youtube Music a través de redes sociales: "Todavía estamos ejecutando los números, pero podemos confirmar que "Boy With Luv (ft. Halsey)" es ahora *oficialmente* el debut de 24 horas más visto en la historia de Youtube!! ¡ Felicidades".

Hasta el momento, la canción obtuvo más de 131.739.176 visualizaciones, siete millones de likes y más de dos millones de comentarios. El sencillo pertenece al sexto EP del grupo, "Map of the Soul: Persona".

De esta manera, el grupo superó al cuarteto surcoreano Blackpink con su video “Kill this love”, que en su debut contó con 56.7 millones de visualizaciones, y que previamente pertenecía a Ariana Grande con "Thank you, next".

Por su parte, no es el primer record que batió la banda: en 2017, Guinness World Records afirmó que BTS era el grupo musical con mayor cantidad de interacciones en Twitter. 

Pero además, su película “Love Yourself in Seoul” también fue un éxito en la taquilla: según anunció Forbes, tuvo más de dos millones de espectadores y acumuló 11,7 millones de dólares en todo el mundo. Sin dudas, están marcando historia.

  • youtube
  • Bts

Ultimas Noticias