Ir al contenido
Logo
Musica

El primer verso de Rihanna en 3 años: escuchá 'Believe it' junto a PARTYNEXTDOOR

El último tema de la cantante fue lanzado en noviembre de 2017. Su regreso se dio junto al artista canadiense para su nuevo álbum.

El primer verso de Rihanna en 3 años: escuchá 'Believe it' junto a PARTYNEXTDOOR
Rihanna está de vuelta. (Foto: Instagram @badgalriri)

Hace años que el público y la industria musical esperan un nuevo disco de Rihanna. De hecho, hace años que se espera cualquier tipo de material nuevo. Por eso, su colaboración con PARTYNEXTDOOR fue una grata sorpresa.

'Believe It' forma parte de 'PARTYMOBILE', flamante álbum del cantante canadiense, y fue revelada durante un livestream de Fortnite. Si bien 'Riri' sólo entona el estribillo (aproximadamente dos líneas), emocionó tanto a sus fans que rápidamente la convirtieron en Trending Topic en Twitter.

No es la primera vez que la artista de Barbados y PND trabajan juntxs: ya habían co-escrito 'Work' y 'Sex With Me', ambos tracks pertenecientes al último LP de ella, 'Anti', lanzado en 2016.

'Believe it' se trata de la primera canción en la que aparece Rihanna desde 'Lemon', un feat que lanzó junto a la banda norteamericana N.E.R.D en noviembre de 2017.

Actualmente -y como se viene diciendo hace mucho tiempo- se dice que Rihanna está trabajando en su nuevo álbum, que sus fans llaman 'R9'.

    Ultimas Noticias