Ir al contenido
Logo
Musica

El reconocido pianista Horacio Lavandera reprogramó su show "Gershwin + Piazzolla"

Uno de los principales pianistas de nuestro país realizará un concierto en el magnífico Teatro Coliseo donde interpretará las principales obras de Gershwin y Astor Piazzolla. Las localidades para la nueva fecha en septiembre ya están disponibles.

El reconocido pianista Horacio Lavandera reprogramó su show "Gershwin + Piazzolla"

Horacio Lavandera, uno de los mejores pianistas de nuestro país realizará un concierto en el magnífico Teatro Coliseo donde interpretará las principales obras de Gershwin y Astor Piazzolla. Las localidades para la nueva fecha se encuentran a la venta a través de Ticketek.

El pianista es uno de los que tiene mayor reconocimiento a nivel mundial y se destaca además como director de orquesta desde su debut como tal hace diez años, desarrollando así una carrera paralela.

 

 Con más de 15 años de carrera, el artista constantemente recibe invitaciones de reconocidas orquestas y recitales de piano en América, Asia y Europa realizando giras en las salas de conciertos más prestigiosas del mundo.

Además, ha sido distinguido, entre otros galardones, con el primer premio en el Concurso Bienal Juvenil “Festivales Musicales” de Buenos Aires y Shell CAPSA, dos veces como “Mejor Solista Instrumental”. En 2013 se consagró ganador del Premio Gardel al “Mejor Álbum de Música Clásica” por su disco “Chopin”, en 2016 por su álbum “In London” y en 2019 con su álbum “Horacio Lavandera Ludwig van Beethoven”.

Por su parte, el disco Plays Astor Piazzolla editado en el año 2017, recibió el premio Melómano de Oro. 

Por eso, su show promete ser un disfrute asegurado. La cita será el viernes 30 de septiembre a las 20:30 en el Teatro Coliseo.

    Ultimas Noticias