Ir al contenido
Logo
Musica #Cosquín rock 2019

El trap y rap debutan en el Cosquín Rock

Este fin de semana llega una nueva edición del tradicional festival de Córdoba y en esta nota te contamos todos los detalles del desembarco del género urbano. Además, ¡andá preparándote porque Filo.News lo va a estar transmitiendo en vivo!

El trap y rap debutan en el Cosquín Rock
Este sábado 9 y domingo 10 llega una nueva edición del Cosquín Rock ¡y lo vas a poder ver en Filo.News! (Foto: Instagram @cosquinrock)

Este sábado 9 y domingo 10 de febrero se viene una nueva edición del Cosquín Rock y en esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre la llegada del trap y el rap al festival de Córdoba. 

El género urbano tendrá su propio lugar para expresarse: será en el Espacio Alternativo Naranja, situado entre medio del Escenario Norte y Escenario Sur, en diagonal al ingreso del predio.

El primer día del festival se llevará a cabo el debut del rap de la mano de la FMS (Freestyle Master Series) en el Aeródromo Santa María de Punilla y tendrá dos presentaciones: una pautada para las 16:05 y otra para las 19:05.

Se trata de una liga deportiva de batallas de freestyle que desembarcó en nuestro país en 2018 y se basa en cinco rounds en los que varios competidores improvisarán rimas intentando superar a su rival. Es un show apto para todo público y del que participarán los freestylers Dtoke, Dani, Trueno, Nacho y DJ Zone.

Por otro lado, el trap y el rap estarán representados por Lit Killah, Ingrávidos Squad, T&K, Tata, Acru, Tink y Slim Dee (sábado) Emanero, Orion XL, WOS, Bimoud y Dakillah (domingo).

Filo.News va a estar transmitiendo el Festival Cosquín Rock así que no te olvides de ingresar a nuestra web para verlo.

  • Cosquín rock 2019

Ultimas Noticias