No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música SE VIENE

El trap y rap debutan en el Cosquín Rock

Este fin de semana llega una nueva edición del tradicional festival de Córdoba y en esta nota te contamos todos los detalles del desembarco del género urbano. Además, ¡andá preparándote porque Filo.News lo va a estar transmitiendo en vivo!

Este sábado 9 y domingo 10 llega una nueva edición del Cosquín Rock ¡y lo vas a poder ver en Filo.News!(Foto: Instagram @cosquinrock)

Este sábado 9 y domingo 10 llega una nueva edición del Cosquín Rock ¡y lo vas a poder ver en Filo.News! | Foto: Instagram @cosquinrock

Por: Patricia Festa

Este sábado 9 y domingo 10 de febrero se viene una nueva edición del Cosquín Rock y en esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre la llegada del trap y el rap al festival de Córdoba. 

El género urbano tendrá su propio lugar para expresarse: será en el Espacio Alternativo Naranja, situado entre medio del Escenario Norte y Escenario Sur, en diagonal al ingreso del predio.

El primer día del festival se llevará a cabo el debut del rap de la mano de la FMS (Freestyle Master Series) en el Aeródromo Santa María de Punilla y tendrá dos presentaciones: una pautada para las 16:05 y otra para las 19:05.

Se trata de una liga deportiva de batallas de freestyle que desembarcó en nuestro país en 2018 y se basa en cinco rounds en los que varios competidores improvisarán rimas intentando superar a su rival. Es un show apto para todo público y del que participarán los freestylers Dtoke, Dani, Trueno, Nacho y DJ Zone.

Por otro lado, el trap y el rap estarán representados por Lit Killah, Ingrávidos Squad, T&K, Tata, Acru, Tink y Slim Dee (sábado) Emanero, Orion XL, WOS, Bimoud y Dakillah (domingo).

Filo.News va a estar transmitiendo el Festival Cosquín Rock así que no te olvides de ingresar a nuestra web para verlo.

En esta nota:

Comentarios