Ir al contenido
Logo
Musica

Eladio Carrión lanzó "TATA REMIX" junto a Bobby Shmurda, Daddy Yankee y J Balvin

El videoclip del tema entre los artistas ya acumula más de 400 mil vistas en You Tube.

Eladio Carrión lanzó "TATA REMIX" junto a Bobby Shmurda, Daddy Yankee y J Balvin

Luego de sacar su Bzrp Music Session y lanzar su mixtape "SEN2 KBRN VOL 1",  el rapero  Eladio Carrión  vuelve a sorprender a la escena urbana latina con el estreno de "TATA- Remix" junto a Bobby Shmurda, Daddy Yankee y J Balvin. 

Los cuatro artistas se lucen con sus diferentes características acompañados de un beat influenciado por el Drill. La pieza musical ya cuenta con más de 400 mil vistas en You Tube

Cabe recordar que el tema original fue estrenado a comienzos de este año y cuenta con más de 11 millones de vistas en You Tube. Además, la canción forma parte de su disco "Monarca".

Por otra parte, el videoclip de este remix fue creado por Jose Sagaro, Jon J Visuals y Squid, y gue filmando en Puerto Rico y Nueva York  En este video se puede apreciar a los cuatro artistas juntos, recorriendo las calles del barrio de la ciudad.

Eladio Carrion no para de sacar música este año, ya que a comienzos de 2021 lanzó su segund álbum" Monarca", que que causó gran impacto al posicionarse dentro del Top 10 del listado "Latin Rhythm Albums" y en el puesto #11 en "Top Latin Albums" de Billboard. Más recientemente, el trapero sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nuevo mixtape, "SEND2 KBRON VOL.1", que debutó dentro del Top 20 de "Top Latin Albums" de Billboard, siendo su tercera entrada consecutiva a dicho listado.

    Ultimas Noticias