Ir al contenido
Logo
Musica #música

Ella es tan Cargosa reversiona uno de sus clásicos junto a Coti

La banda del oeste presentó el videoclip de "Ni siquiera entre tus brazos", otro adelanto de su próximo disco de estudio.

Ella es tan Cargosa reversiona uno de sus clásicos junto a Coti

En un nuevo adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de trayectoria, Ella es tan Cargosa presenta el videoclip oficial de "Ni siquiera entre tus brazos", en colaboración con Coti Sorokin, una reversión de uno de sus hits, compuesto a finales del siglo pasado.

“Dado que la canción fue compuesta a finales de los 90´s me pareció hacer un video que nos recuerden a esos spots de canales de música de la época, donde el stop motion, colores y ediciones rápidas eran el todo”, dijo Andy Caballero, director del video.

Mirá el videoclip

A la vez sumó un playback de la banda actual tocando en la Trastienda, rodeada de televisores, que van proyectando a Coti Sorokin y a Rodrigo Manigot cantando en parte separadas, sumando otras imágenes que forman parte del video original de la canción.

Adelantando su próximo material, la banda presentó al momento cuatro sencillos “Enemigo”, “Los días felices”, “Autorretrato junto a Manuel Moretti” y  “Fui” acompañados con la fuerza de la voz de Lula Bertoldi, cantante de la banda Eruca Sativa.

  • música

Ultimas Noticias