No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música lo nuevo

Elton John y Dua Lipa se unen para la canción "Cold Heart"

Los artistas se unieron en un tema que no tardó en escalar hasta lo más alto. Escuchalo acá.

Escuchá lo nuevo(Foto: Gentileza prensa)

Escuchá lo nuevo | Foto: Gentileza prensa

Elton John y Dua Lipa presentaron la canción "Cold Heart (PNAU Remix)", la cual no tardó en convertirse en un éxito. El tema está acompañado de un impresionante video creado por el director y animador con sede en Hamburgo Raman Djafari. 

La colaboración nació luego de que la artista invitó a Elton a un Instagram Live para discutir sus experiencias con Studio 54, antes de su álbum de remezclas 'Club Future Nostalgia'; luego el músico fue invitado en el livestream de Dua Studio 2054. Posteriormente, Dua actuó en la Fiesta de Visualización de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John AIDS, que recaudó más de $ 3 millones de dólares para la Fundación. 

El tema contó con la participación de los productores PNAU - 'Kiss The Bride' (originalmente del álbum de 1983 Too Low For Zero), 'Rocketman' (de Honky Chateau de 1972), 'Where's the Shoorah?' (Del álbum doble de 1976 "Blue Moves") y 'Sacrifice' (de Healing Hands de 1989). 

"Los últimos 18 meses han sido difíciles, pero estar fuera de la carretera significa que he tenido tiempo para volver a mis raíces como músico de sesión y colaborar con algunos artistas maravillosos. Y tener la oportunidad de pasar tiempo con Dua, aunque de forma remota, ha sido increíble. Ella me ha dado mucha energía. Es una artista y una persona verdaderamente maravillosa, absolutamente rebosante de creatividad e ideas. La energía que aportó a 'Cold Heart' me dejó alucinado", dijo Elton. 

Dua siguió: "Desde que nos ´'conocimos' en línea, hicimos clic por completo. Elton es un artista tan inspirador y también tiene el sentido del humor más travieso: una combinación perfecta. Ha sido un absoluto honor y privilegio colaborar en esta pista con él. Es muy especial, con algunas de mis canciones clásicas favoritas de Elton John combinadas. Me encantó ser parte de una experiencia tan creativa y alegre. No puedo esperar a escucharlo en todas partes este verano".

En esta nota:
  • Dua Lipa
  • Elton John
  • Cold Heart

Comentarios