Ir al contenido
Logo
Musica

Emanuel Gil presentó la reversión de "Ya no"

El cantante mendocino lanzó dos nuevas versiones de su tema "Ya no" para poder seguir dándole voz a su historia.

Emanuel Gil presentó la reversión de "Ya no"

A un año de haber lanzado "Ya No", Emanuel Gil sintió la necesidad de reversionarlo para darle la impronta que imaginó desde el día en que la escribió.

"Ya No es una canción inspirada en una relación gay de la vida real. En un amigo a quien quiero con el alma. Pasamos por muchas juntos, pero este momento fue crucial para todo lo que vivimos después de liberar ese dolor. Muchísimas personas me contactaron por Instagram contándome sus historias, como conectaron con mi relato, y eso fue puro nutriente para mi corazón", exclamó el joven.

Fue por eso que realizó versiones nuevas; "Ya No (Versión Alternativa)" y "Ya No [No More] (Alternative English Version)".

"A pesar de ser una canción "spanglish", decidí hacer una versión 100% en inglés porque en mis analíticas de Spotify pude observar que entre el 30-40% de mis oyentes son de países no hispanohablantes", aclaró Emanuel.

Y reconoció que estaba muy emocionado con este lanzamiento que tuvo lugar el pasado 11 de diciembre.

"Tengo mucha fe en este proyecto, y siento que este relato tiene mucho que seguir caminando; para entablar debates, para abrirnos con nuestrxs amigxs, para sanar heridas colectivamente, para apreciar/aprender de lo malo y recibir lo bueno que la vida tiene para ofrecernos", manifestó además.

    Ultimas Noticias