Ir al contenido
Logo
Musica

Emi Brancciari estrena "Quise", tercer adelanto de su disco solista

El cantante de No Te Va Gustar sorprendió con este proyecto con los singles "Korea" y "Rufián". La previa a su álbum que se viene el próximo mes. 

Emi Brancciari estrena "Quise", tercer adelanto de su disco solista
PH: Rafael Lejtreger

"Luego del lanzamiento del disco LUZ de NTVG en mayo de 2021, la pandemia continuó unos meses más, y con ella la imposibilidad de tocar en vivo. Fue con ese envión creativo que seguí componiendo y grabando maquetas en mi casa que nacían desde un lugar más íntimo aún, y sin pretensiones de terminar en un disco de la banda", escribe Emiliano Brancciari, ahora estilizado como EMI para su etapa solista.

Hace poco el cantante de No Te Va Gustar sorprendió con su proyecto solista -paralelo a la banda- lanzando los singles "Korea" y "Rufián". "Decidí, con el apoyo de mis compañeros, dar vida a esas canciones y grabarlas con otros músicos; vivir una experiencia diferente a las que estoy acostumbrado. Fue por eso que en enero de 2022 viajé a un estudio en Long Island City, New York a grabar un álbum", continúa el escrito difundido por prensa.

"Quise", es el tercer y último adelanto del disco que se vendrá el mes próximo.

Este single tiene su videoclip dirigido por Federico Grampín y Pablo Marcovecchio que se estrena este viernes a las 19hs en su canal de YouTube. En tanto, el álbum, titulado "Cada Segundo Dura Una Eternidad", saldrá el 16 de diciembre en todas las plataformas digitales.

"Quisiera agradecer a los grandes músicos que grabaron junto a mi y pusieron su talento y su corazón a disposición de las canciones, a mis compañeros por darme la oportunidad y la libertad de seguir creciendo como artista y a ustedes por el amor y el apoyo", cierra el escrito de EMI.

 

    Ultimas Noticias