Ir al contenido
Logo
Musica

Emilia Mernes y Nicki Nicole presentan "Intoxicao"

El feature es la primera sorpresa que se desprende del primer álbum de estudio 'Tú Crees En Mí?' 

Emilia Mernes y Nicki Nicole presentan "Intoxicao"

Emilia Mernes está a punto de presentar su primer álbum de estudio 'Tú Crees En Mí?' que saldrá en su totalidad el próximo 31 de mayo y del que se desprende el corte Intoxicao que viene con la colaboración de Nicki Nicole.

Ambas cantantes venían anunciando en sus redes la colaboración, y días atrás dejaron ver un pedacito del video que pudimos ver en su totalidad en el día de hoy, tras su lanzamiento.

Emilia logró en 2021 posicionarse como una de las artistas argentinas más escuchadas del país. Sus canciones con Duki, Como si no importara, y con Tiago PZK, Rápido lento son de las más escuchadas de las plataformas.

Por su parte, Nicki nos sorprendía recientemente con Nota junto a Eladio Carrión, una colaboración que cosechó miles de likes e interacciones.

Ahora las cantantes se unen para interpretar "Intoxicao" con un video clip donde ambas despliegan su costado actoral.

El clip se ubica dentro de un Hospital Psiquiátrico donde  Nicki se pone en la piel de una psquiatra y Emilia será la atormentada paciente, con tintes de ciencia ficción,  al tiempo que ambas cantan parte del estribillo "en sus pupilas veo que esta intoxicao". 

Mirá y escuchá el nuevo feature acá

    Ultimas Noticias