Ir al contenido
Logo
Musica

Emilia anunció su primera gira por la Argentina

En el marco de la presentación de su disco debut "Tú crees en mí?", la cantante brindará un total de 12 show en el país.

Emilia anunció su primera gira por la Argentina

Tras anunciar dos shows en Buenos Aires, la cantante argentina Emilia comunicó que llevará a cabo su primera gira por el interior de la Argentina. Con un total de 10 shows confirmados en el país, la artista presentará su disco debut "Tú crees en mí?".

El tour iniciará el próximo 17 de septiembre en el Teatro Provincial de San Miguel de Tucumán y finalizará el 29 de octubre en el Club Boca Unidos de Corrientes. En el medio, Emilia recorrerá San Juan, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata y Bahía Blanca.

Cabe mencionar que previamente la cantante había agotado las entradas para su show en Buenos Aires del 24 de septiembre. Debido al sold out, agregó una nueva función para el 23 del mencionado mes, cuyas localidades están a la venta.

Por otro lado, el álbum debut de la artista titulado "Tú crees en mí?" debutó #4 en la lista Top Albums Global y se mantiene #3 en Top Albums Argentina de Spotify.

A su vez, durante las últimas semanas, Emilia estuvo en España, donde visitó Madrid, Calahorra, Villanueva i La Geltrú, Leida, Terrassa, Marina D’Or, Llanera, Barcelona, Mallorca y Almería. De hecho, se presentó frente a más de 150.000 asistentes y logró sold outs en varias de esas fechas.

Por último, la intérprete fue nominada en los Premios Gardel 2022 en las categorías "Mejor canción de música urbana" y "Mejor colaboración de música urbana" por su single "Como si no importara", que contó con la participación de Duki.

    Ultimas Noticias