Ir al contenido
Logo
Musica

Emilia lanzó "La Chain"

En este single, la cantante decidió incluir una interpolación de "Independent Women" de la agrupación estadounidense Destiny’s Child.

Emilia lanzó "La Chain"

La cantante argentina Emilia lanzó su nuevo single "La Chain", donde decidió incluir una interpolación de "Independent Women", popular tema de la agrupación estadounidense Destiny’s Child.

En esta canción, la artista fusiona el hip-hop clásico y los ritmos de baile con un toque latino seductor para los entusiastas de la música en todo el mundo. 

A su vez, el tema viene acompañado por un tórrido y seductor videoclip, donde se demuestra que cuando hay mucho en juego solo puede haber un ganador.

Este lanzamiento llega un par de meses después de su álbum debut, "Tú crees en mí?", que se situó en el número 4 del "Top Albums Debut Global" de Spotify, en el número 3 del "Top Albums Argentina" y en el número 2 del Hot 100 de Billboard Argentina. 

Cabe mencionar que Emilia terminó su primera gira europea el pasado mes de julio batiendo récords de venta de entradas. La estrella emergente cautivó al público con más de 12 fechas en toda Europa, muchas de las cuales se agotaron debido a la gran demanda. Más de 150.000 fans asistieron a su gira en múltiples ciudades, como Madrid, Vilanova I La Geltrú, Lérida y Terrasa. Se trata de un hito sin precedentes para la artista, que va camino del superestrellato. 

Además, Emilia anuncio recientemente su gira por Argentina, que la llevará por las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán, Córdoba, Santa Fe y Corrientes.

    Ultimas Noticias