Ir al contenido
Logo
Musica

Emilia y Tiago PZK presentaron "Rápido Lento"

La unión entre ambos artistas ya es tendencia en redes sociales.

Emilia y Tiago PZK presentaron "Rápido Lento"

La cantante argentina Emilia Mernes se unió al cantante de música urbana Tiago PZK en su nuevo single “Rápido Lento”, que cuenta con la producción de Big One.

La canción y su video musical describen y representan las tensiones sexuales entre una pareja. El videoclip fue filmado en Miami y contó con la dirección de Facundo Ballve.

Por otro lado, Emilia recientemente fue nombrada “Latin Artist on The Rise” por la revista Billboard. Este homenaje es otro testamento a la carrera prometedora de la artista en acenso. Por si fuera poco, la pasada semana durante Billboard Latin Music Week 2021 Emilia formó parte del panel “Women on the Rise, The new Generation”.

Emilia avanza con paso firme su carrera musical, su más reciente sencillo “Como Si No Importara” junto a Duki es platino por sus altas ventas en Argentina, y debutó en los primeros lugares de la lista global de Spotify. Además, este tema ya cuenta con más de 51 millones de streams, mientras que su videoclip tiene más de 48 millones de vistas.

Por su parte, Tiago PZK lanzó hace algunos días "Loco", tema que será parte del soundtrack de la película "Cato", cuyo papel protagónico estará a cargo del artista urbano.


 

    Ultimas Noticias