La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con todos los protocolos correspondientes y mediante la implementación del sistema de burbujas, Sabbay, el predio que está ubicado en el centro del Parque del Hipódromo de Palermo, reabrió sus puertas ayer por la noche y se vivió a pura alegría.
La Grande, la banda de improvisación rítmica creada por Santiago Vázquez, fue el primer show en presentarse en la noche de este sábado en un contexto donde de a poco comienzan a volver los shows presenciales y a medida que descienden los contagios por coronavirus, con mayor capacidad disponible.
La noche contó con invitados de lujo: el primero fue Emmanuel Horvilleur que hizo delirar al predio con todos sus temas. Luego fue Miss Bolivia que se subió al escenario de manera sorpresiva y cautivó a todos los presentes con su estilo único.
Entre las primeras filas se la pudo ver a Natalie Pérez que llegó acompañada de amigas. La artista disfrutó a lo grande y ovacionó a sus colegas. También se hizo presente el Loco Montenegro, que además de disfrutar de la buena música, no dejó de lado las risas y los buenos momentos que quedaron reflejados en las fotos.
El show se presentó con localidades agotadas y debido a la gran demanda vuelve a presentarse el próximo jueves 12 de agosto con Barbie Recanati como invitada especial. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Alternativa Teatral.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -
La ex presidenta cuestionó el diagnóstico económico del Gobierno, advirtió sobre una “bomba de tiempo” y apuntó contra el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo.
Actualidad -
El vocero presidencial retomó las conferencias de prensa en Casa Rosada. Dijo que esperan una mayor volatilidad hasta las elecciones de octubre y anunció una nueva privatización.
Actualidad -