Ir al contenido
Logo
Musica

Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia hicieron vibrar el Hipódromo de Palermo

Con todos los protocolos correspondientes y mediante la implementación del sistema de burbujas, Sabbay, el predio que está ubicado en el centro del Parque del Hipódromo de Palermo, reabrió sus puertas ayer por la noche y se vivió a pura alegría. 

Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia hicieron vibrar el Hipódromo de Palermo

La Grande, la banda de improvisación rítmica creada por Santiago Vázquez, fue el primer show en presentarse en la noche de este sábado en un contexto donde de a poco comienzan a volver los shows presenciales y a medida que descienden los contagios por coronavirus, con mayor capacidad disponible.

La noche contó con invitados de lujo: el primero fue Emmanuel Horvilleur que hizo delirar al predio con todos sus temas. Luego fue Miss Bolivia que se subió al escenario de manera sorpresiva y cautivó a todos los presentes con su estilo único. 


Entre las primeras filas se la pudo ver a Natalie Pérez que llegó acompañada de amigas. La artista disfrutó a lo grande y ovacionó a sus colegas. También se hizo presente el Loco Montenegro, que además de disfrutar de la buena música, no dejó de lado las risas y los buenos momentos que quedaron reflejados en las fotos. 

El show se presentó con localidades agotadas y debido a la gran demanda vuelve a presentarse  el próximo jueves 12 de agosto con Barbie Recanati como invitada especial. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Alternativa Teatral.

    Ultimas Noticias