Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza chicago

Empezó una nueva edición del Lollapalooza Chicago: ¿cómo verlo en vivo?

Mirá qué bandas se presentarán durante toda la jornada y cómo disfrutarlo en directo.

Empezó una nueva edición del Lollapalooza Chicago: ¿cómo verlo en vivo?
Miralo en vivo (Foto: Gentileza prensa)

En las calles de Estados Unidos comenzó todo: ahí se llevó adelante la primera edición del Lollapalooza, allá en 1991. En la actualidad, 28 años después, comenzó una nueva edición del festival en Chicago, el cual ya generó grandes expectativas.

Del 1 al 4 de agosto, el evento se puede disfrutar en vivo desde diferentes partes del mundo, ya que se realiza una transmisión vía internet, en vivo y en directo. ¿Cómo hacer para verlo? Podés hacer click acá

La grilla está conformada por Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty Øne Piløts, The Strokes, Tame Impala, Flume y Lil Wayne entre otros. Y, junto a ellos, Perry Farrell, creador del festival, llega a los escenarios de Lollapalooza con su banda Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra.

Como siempre, además de la música, se podrá disfrutar de actividades gastronómicas y de ocio para disfrutar en familia; entre ellas, se encuentran "Chow Town" y "Lolla Cares", junto al "Kidzapalooza".

Foto: Gentileza prensa

Por su parte, la próxima edición del Lollapalooza Argentina se llevará a cabo los próximos 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3; una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4. Los tickets se pueden conseguir con todos los medios de pago a través de la página oficial y de los puntos de venta habilitados de AllAccess.

  • Lollapalooza chicago

Ultimas Noticias