Ir al contenido
Logo
Musica #Taylor swift

En su cumpleaños, Taylor Swift anunció que lanzará una película

La cantante cumplió 29 años y dio a conocer la gran noticia. Cuándo se estrena, dónde podés verla y de qué tratará.

En su cumpleaños, Taylor Swift anunció que lanzará una película
Taylor Swift celebró sus 29 años y dio una gran noticia (Foto: Instagram @taylorswift)

En su cumpleaños número 29, la artista Taylor Swift agradeció los mensajes de sus fanáticos y, de paso, anunció que lanzará su propia película.

La noticia se dio a conocer este jueves 13 de diciembre a las 10 de la mañana en sus cuentas de Twitter e Instagram simultáneamente. El texto fue acompañado por un trailer que adelanta lo que se podrá ver en el film y en esta nota te contamos todo lo que tenés que saber.

¿De qué trata la película?

La filmación de su Reputation Stadium Tour, que se llevó a cabo en 53 ciudades alrededor de todo el mundo, llegará a todas las pantallas.

Taylor Swift mostrará un film de su "Reputation Stadium Tour"

¿Cuándo se estrena?

La víspera de año nuevo fue la fecha elegida para estrenar "reputation Stadium Tour": el 31 de diciembre a las 00:01 todos y todas podrán disfrutar del film.

¿Dónde?

La plataforma de series y películas Netflix es donde se difundirá este material. 

"Muchas gracias por todos los mensajes de cumpleaños. Por fin hoy puedo mostrarles en lo que estuve trabajando este último tiempo", expresó la cantante en sus redes sociales. 

Y añadió: "Ustedes convirtieron esta gira en algo increíblemente divertido y estoy muy emocionada de tener esto para recordar todo lo que hicimos juntos en el año. También pude compartir el escenario con personas talentosas como Camila Cabello, Charli XCX, mi banda y bailarines".

  • Taylor swift

Ultimas Noticias