Ir al contenido
Logo
Musica #Malman#era

"Era", el nuevo video de Malman que ya se convirtió en tendencia

Se trata del primer video del disco "Genera", el cual fue lanzado a principios de este año.

"Era", el nuevo video de Malman que ya se convirtió en tendencia
Lo nuevo de Malman (Foto: Gentileza prensa)

Malman, la banda por el dúo cordobés integrado por Agu Romanelli y Andrés Gutiérrez, presentó el video de "Era", el cual en solo cuestión de días ya cosechó más de tres mil visualizaciones en Youtube. 

"Mirar de cerca es comprender, acompañar aunque sea tarde. Se ve desnuda la verdad y está en el aire más fuerte que el poder, hoy abrazamos para ver", expresa uno de los fragmentos de la letra.

El video, de un poco más de tres minutos, está protagonizado por los bailarines Melisa García y Facundo Mazzei, quienes desplegan su talento en una coreografía que acompaña el ritmo de la canción.

"Ellos son tremendos músicos, que suenan increíble, componen toda su música y escriben letras hermosas de las que ya soy fan", escribió el ex participante del Bailando en su cuenta de Instagram al respecto.

El video, editado por Nicolás Vincenti y dirigido por Adelqui, representa el primero del disco "Genera", el cual fue lanzado en mayo de este año. Con canciones como "Sur", "Gen" o "Simple", rápidamente se convirtió en un éxito.

  • Malman
  • era

Ultimas Noticias