Ir al contenido
Logo
Musica #maluma

Es oficial: Madonna y Maluma lanzaron el videoclip de "Medellín"

El sencillo forma parte del nuevo trabajo discográfico de la "Reina del Pop", por el que se la nombra con el seudónimo Madame X.

Es oficial: Madonna y Maluma lanzaron el videoclip de "Medellín"
Madonna y Maluma lanzaron el videoclip de su nuevo tema

Lo anunciaron a través de sus redes sociales y cumplieron. Madonna y Maluma lanzaron el videoclip de su primera canción en conjunto: "Medellín", que ya superó los 3 millones de visualizaciones en YouTube.

Caballos, fiesta y sensualidad. Dos artistas de alto impacto internacional se reunieron por primera vez en la música. La repercusión por el estreno del videoclip fue notoria en las redes sociales, ya que el contenido del videoclip impresionó a muchos usuarios.

Sin embargo, si hablamos de números fue furor. "Medellín" consiguió hasta el momento 3.680.365 visualizaciones en YouTube, y se sumó a las listas de reproducción.

Maluma es una promesa que crece en la industria musical y del reggaeton, tras lanzar diversos éxitos ha compartido escenario y temas con artistas tales como Shakira, Ricky Martin, Prince Royce, Marc Anthony, más.

Madonna y Maluma en "Medellín" | Foto: Instagram @maluma

Recientemente colaboró en el nuevo sencillo de Becky G, "La respuesta", con una letra feminista y acorde a los tiempos que corren.

Por su parte, Madonna se encuentra trabajando en su nuevo álbum, "Madame X", que significará su regreso tras "Rebel Heart", en 2015.

  • maluma

Ultimas Noticias