Ir al contenido
Logo
Musica #Madonna#maluma

Es oficial: Maluma y Madonna cantarán juntos por primera vez

La reina del pop y el reconocido cantante de reggaeton realizarán una colaboración. Mirá todos los detalles en la nota.

Es oficial: Maluma y Madonna cantarán juntos por primera vez
Colaboración sorpresiva (Foto: Instagram @madonna)

Madonna Louise Veronica Ciccone, simplemente conocida como Madonna, es considerada la reina indiscutida del pop. Comenzó su carrera artística en 1979, y a lo largo de su trayectoria publicó canciones como "La isla bonita", "Hung up" o "Sorry".

Maluma, por su parte, tiene un período de actividad mucho más reciente: impactó con todo en la generación millennial y se especializó en el reggaeton, con temas como "Felices los cuatro" o "Sin contrato".

¿Qué tienen en común ambos artistas? Se trata de que realizarán juntos una canción por primera vez. Aunque aún no se conocen los detalles, los protagonistas se encargaron de comunicar la noticia en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ms. Crazy & Mr. Safe ��

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

"Ms. Crazy & Mr. Safe", escribió el cantante, mientras que ella detalló: "¡Cocinando un poco de fuego por aquí!", con una publicación que se colmó de miles de "likes" y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cooking up some Fuego over here!...............������! @maluma

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En el pasado, el cantante colombiano se había mostrado interesado en la artista: "Madonna me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel", contó durante la entrega de los MTV Music Awards. Sin dudas, se viene una canción que promete enloquecer a todos los fanáticos.

  • Madonna
  • maluma

Ultimas Noticias