Ir al contenido
Logo
Musica

Escuchá "BED", el nuevo tema de Joel Corry, David Guetta y Raye

Previo al estreno del videoclip, Filo.news dialogó con el DJ sobre cómo conoció a David Guetta, cómo fue la repercusión de la canción y qué sigue a futuro en su carrera.

Escuchá "BED", el nuevo tema de Joel Corry, David Guetta y Raye
(Foto: Instagram @joelcorry)

Este viernes Joel Corry, un joven DJ y preparador físico, presentó el videoclip oficial de "BED", su nuevo track que cuenta con la colaboración de Raye y de nada más ni nada menos que David Guetta.

"Yo soy DJ desde que soy adolescente, así que toqué los temas de David Guetta durante toda mi vida. Guetta es una inspiración y un ídolo para mí", cuenta Corry a través de la pantalla en diálogo con Filo.news. "Si me decías, hace unos años, que iba a estar haciendo una colaboración con David Guetta, te hubiera dicho: 'No hay chances, no seas tonto'".

"Él estaba muy emocionado por la frescura que le daba yo a la producción. A él le gustó mucho 'Head & Heart'; bajo su alias Jack Back, lo remixeó y de verdad le gustó", comenta Corry sobre uno de los tracks que lo llevaron al puesto número 1 en Reino Unido, su país de origen.

Sobre cómo se dio la colaboración, explica: "El verano pasado, mientras estaba en el estudio, pasé un montón de demos y, uno de ellos, era 'BED'. Era sólo Raye cantando el hook y el estribillo. Una vez que lo escuché, supe que tenía que hacerlo una canción. Esa misma tarde, le mandé un mensaje a Raye en Instagram y le dije que me gustaría trabajarlo".

"Ella me dijo que había hecho 'BED' con David Guetta, y yo le contesté: 'Bueno, ¿tenés el email? Porque no le voy a mandar un DM... tengo que ser más profesional' (risas). Él me conocía por haber remixeado 'Head & Heart' y me respondió el mail muy emocionado".

Acerca de la repercusión de "BED", señala: "La respuesta en Inglaterra fue increíble. Todas las radios lo están pasando y en mis redes sociales todos me mensajean diciéndome que lo aman y que no pueden dejar de escucharlo. Siento que 'BED' es un paso adelante en mi carrera como productor y el hecho de haber colaborado con David Guetta es algo enorme para mí. Sólo pasó una semana y la respuesta del público fue increíble. Estoy muy feliz".

Ya podés ver el videoclip de "BED" de Joel Corry, David Guetta y Raye haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias