Ir al contenido
Logo
Musica

Escuchá 'El Gaviota', el tercer álbum de Rocco Posca

La presentación oficial será en el Paseo La Plaza el jueves 18 de marzo y, en los próximos días, se estrenará el videoclip de "Vos y Yo", el focus track del álbum.

Escuchá 'El Gaviota', el tercer álbum de Rocco Posca
(Foto: Instagram @rocco.posca)

Después del tercer adelanto, "En tus Besos", llegó el tercer álbum de estudio de Rocco Posca: El Gaviota, un trabajo donde Posca logra maridar los sonidos más frescos e innovadores con los ya conocidos y que, podemos decirlo, forman parte de su esencia.

Así lo define el mismo Rocco: "El Gaviota tiene la escénica del rock y la modernidad de lo diverso. Es un disco para escuchar en repeat y cada pasada descubrirle algo nuevo. Todo lo que hay en mi hasta hoy esta puesto ahí. El Gaviota suelta todas las riendas y nudos, y hace la plancha en la sal de la vibración".

Con la participación de artistas como Pedro Bulgakov, Simon Abentin, Javier Berjano, y Martin Bosa en la producción, El Gaviota termina de ser un asterisco único dentro de la discografía de Rocco Posca, la cual parece no tener un techo definido.

Por su parte, la presentación oficial del álbum será el jueves 18 de marzo en el Paseo La Plaza y, en pocos días, revelará el videoclip del single y focus track del álbum “Vos y Yo”, que fue dirigido por Leo Damario.

Ya podés escuchar el nuevo álbum de Rocco Posca, El Gaviota, haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias