Ir al contenido
Logo
Musica #mac miller#álbum póstumo

Escuchá "Good news", el adelanto del álbum póstumo de Mac Miller

El disco será publicado el próximo 17 de enero y se llamará "Circles". Mirá el comunicado de la familia.

Escuchá "Good news", el adelanto del álbum póstumo de Mac Miller
Escuchá el tema de Mac Miller (Foto: Instagram @macmiller)

Este viernes se estrenó "Good news", la canción póstuma de Mac Miller, el rapero que falleció en septiembre de 2018. En tan solo cuestión de horas cosechó más de un millón de visualizaciones.

La canción formará parte de un álbum que lanzará la familia del rapero el próximo 17 de enero,el cual será titulado "Circles". Así lo anunciaron en su cuenta de Instagram, en donde explicaron que en el momento de su muerte el artista había comenzado este nuevo trabajo para complementar su disco "Swimming".

"Nadar en círculos era el concepto. Había estado trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones, despejó su calendario para ayudar a Malcolm a afinarlas. Después de su fallecimiento, Jon mismo se dedicó a terminar los círculos en función de su tiempo y conversaciones con Malcolm", escribieron.

Luego, añadieron: "Sabemos que para Malcolm era importante que el mundo lo escuchara. Una de las decisiones más difíciles en el proceso es la mejor manera de informar a las personas sobre esto, cómo comunicarse de manera significativa mientras se mantiene sagrado lo que debe mantenerse sagrado".

"Lo extrañamos. Nos queda imaginarnos a dónde iba Malcolm y apreciar dónde estaba. Esperamos que te tomes el tiempo de escuchar. La expresión de su rostro cuando todos escuchaban lo decía todo", finalizaron. Recordemos que el artista falleció accidentalmente a sus 26 años, luego de una sobredosis de fentanilo, cocaína y etanol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

  • mac miller
  • álbum póstumo

Ultimas Noticias