No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música lo nuevo

Escuchá "La otra dimensión", el nuevo disco de El Mató a un Policía Motorizado

La banda dio a conocer su nuevo álbum, el cual continúa "el universo expandido de 'La Síntesis O'Konor'". Escuchalo acá.

Escuchá lo nuevo

Escuchá lo nuevo

El Mató a un Policía Motorizado dio a conocer su nuevo disco, "La otra dimensión", el cual contiene canciones inéditas como también versiones especiales de grandes clásicos de la banda.

El material está integrado por un total de nueve canciones, entre las que se encuentran "Postales negras", "La casa fantasmal" y "Buscando más allá". Lo cierto es que rápidamente se convirtió en un éxito entre los fanáticos.

Según contó el grupo en su cuenta de Instagram, se trata de "canciones que recorren el universo expandido de 'La Síntesis O'Konor'", su último álbum publicado en 2017 que fue nominado dos veces a los Latin Grammy. Es por eso que el arte de tapa es bastante similar en ambos casos.

La banda se presentará el próximo 14 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas para cerrar el año. Las entradas ya están disponibles y se pueden obtener a través del sitio online de Ticketek.

En esta nota:
  • El Mató a un Policía Motorizado
  • La otra dimensión

Comentarios