Ir al contenido
Logo
Musica #J balvin#maluma#Qué pena

Escuchá "Qué pena", lo nuevo de Maluma y J Balvin

Los artistas dieron a conocer su nuevo tema, el cual rápidamente se convirtió en tendencia. Esta canción anticipa el regreso de J Balvin a nuestro país.

Escuchá "Qué pena", lo nuevo de Maluma y J Balvin
Escuchá lo nuevo

Maluma se unió a J Balvin para presentar su nuevo tema, "Qué pena", el cual en solo cuestión de horas cosechó más de tres millones de visualizaciones en Youtube. De esta manera, llegó a escalar hasta el cuarto puesto de tendencias.

Se trata de la primera colaboración de los colombianos como dupla. Previamente, habían trabajado juntos en el remix de la canción Equis (X) junto a Nicky Jam y Ozuna.

En el video, dirigido por Colin Tilley y de una duración de casi cuatro minutos, los artistas se unen para salir de fiesta y divertirse. "Ella está solita y yo ando solo", expresa el inicio de la letra.

“Muy contento que ya salió ‘Qué Pena’ junta o a mi parcero Maluma, una chimba, ya era hora, era momento, qué felicidad”, expresó el intérprete de "Reggaeton" en sus historias de Instagram.

La canción, que fue grabada en Nueva York, despeja todos los rumores de enemistad que se había creado entre ellos, ya sea por parte de los fanáticos o en redes sociales. 

J Balvin regresará a Argentina el próximo sábado 14 de diciembre para presentarse en el Buenos Aires Arena (Humboldt 486, CABA). Podés adquirir tus entradas haciendo click acá.

  • J balvin
  • maluma
  • Qué pena

Ultimas Noticias