Ir al contenido
Logo
Musica

Este jueves comienza la primera fecha de FMS Internacional

En la primera fecha, al igual que en la segunda, se disputarán las fases clasificatorias para la Gran Final, que será el sábado 11.

Este jueves comienza la primera fecha de FMS Internacional

Después de la espera —y de 18 meses después de la edición debut—, este jueves comienza, con sede en Madrid, España, la primera fase de clasificatorias de la Freestyle Master Series Internacional.

Organizada por Urban Roosters, la misma aúna a los cinco mejores competidores de Argentina, Chile, España, México y Perú y será el primer gran evento desde el inicio de la pandemia que contará con público de manera presencial.

Para esta primera clasificatoria, quienes disputarán sus respectivas batallas serán el Grupo de Reservas (conformado por Wolf, Joqerr, Tirpa, Yoiker y Skill), el Grupo D (Pepe Grillo, Papo, Zasko, Strike y Rapder) y el Grupo E (Mnak, Jaze, Garza, Mecha y Acertijo).

Cómo va a ser el formato en las rondas clasificatorias

Cada una de las batallas de los grupos, que serán 1vs1, contarán con dos rounds. El primero de ellos traerá consigo un formato novedoso: el incremental mode, que propone un minuto y medio en el que, durante los primeros treinta segundos saldrán palabras cada 10 segundos (easy mode), durante los otros treinta saldrán palabras cada cinco (hard mode) y, en los últimos treinta, una palabra cada dos segundos (extreme mode).

El segundo round constará de un 8x8 libre durante 120 segundos, es decir, tres entradas por cada MC con dos patrones cada una. ¿Y si hay réplica? La misma se dará si hay como mínimo un punto de margen por jurado y constará de un 4x4 libre durante 120 segundos.

Tres claves a tener en cuenta

  1. Por diversas razones, Ricto, Stuart, Bnet y Lobo Estepario se bajaron de la competencia y serán reemplazados por los cuatro mejores puestos del grupo de reserva.
  2.  Los jurados encargados de la Gran Final Internacional serán Juan Ortelli, HBD, Soen, Noult, Inefable y Danger.
  3. De las Fases Clasificatorias sólo pasarán a la Gran Final quince MCs, a los que estará esperando Aczino para defender el título el sábado 11 de septiembre.

    Ultimas Noticias