Ir al contenido
Logo
Musica

Este sábado llega la Final Nacional de Red Bull Batalla Colombia 2021

El MC que se corone campeón representará a Colombia en la Final Internacional, con sede en Chile, contra Rapder, Skone, Aczino, Hammer, Skiper, Pocho y Basek.

Este sábado llega la Final Nacional de Red Bull Batalla Colombia 2021

Este sábado 11 de septiembre los dieciséis mejores MCs de Colombia van a pelear por el campeonato de la edición 2021 de Red Bull Batalla en busca del pase a la Internacional.

El evento, que estará hosteado por Nazo y musicalizado por JBeat, contará con la participación estelar del español Chuty, que oficiará como jurado junto a Diana Avella y Ali AKA Mind.

Los dieciséis competidores que este sábado a las 22 horas argentinas se enfrentarán para convertirse en el mejor gallo de este año serán Elevn, Carpediem, Marithea, Token, Big Killa, Bless, Wendigo, Neg, Pandora, Alzate, Vendetta, Filósofo, Decko, Azrael, Lokillo y Airon.

La competencia se desarrollará, dado el contexto de pandemia, al igual que la edición del año pasado: en un plató de televisión y sin público gritando las rimas de los MCs, por lo que el evento se podrá vivir únicamente de manera online desde Red Bull TV y todos los canales oficiales de Batalla.

Quien se corone como campeón también clasificará a la Final Internacional a realizarse en Chile a finales de este año, acompañando a RapderSkoneAczinoHammerSkiperPocho Basek.

    Ultimas Noticias