Ir al contenido
Logo
Musica

Este sábado llega la Final Nacional de Red Bull República Dominicana 2021

Los competidores que van disputando el campeonato nacional este sábado son Éxodo Lirical, Leamback, Dery G, Adonys10, Léxico HT, Metricoh Flowster, SM, MR, Dinamita, KDT, Raper, R16, Reymi, Bardo, Mc Jeral y Propsion Sorel.

Este sábado llega la Final Nacional de Red Bull República Dominicana 2021

Este sábado 16 de octubre los dieciséis mejores MCs de República Dominicana van a pelear por el campeonato de la edición nacional de Red Bull Batalla 2021 en busca del pase a la mundial.

El evento, que va a ser hosteado por Gnomico y musicalizado por Philip Romero, se va a transmitir por todos los canales oficiales de Red Bull a partir de las 20 horas argentinas.

Los competidores que van disputando el campeonato nacional este sábado son Éxodo Lirical, Leamback, Dery G, Adonys10, Léxico HTMetricoh Flowster, SM, MR, Dinamita, KDT, Raper, R16Reymi, Bardo, Mc Jeral y Propsion Sorel.

El ganador, que será decidido por un cuerpo de jueces conformado por Jony Beltran, Gaudy Mercy y Ovni, acompañará a Rapder, Skone, Aczino, Hammer, Pocho, Basek, Marithea, Reverse, Stick y Gazir a la Final Internacional, que se dará el 11 de diciembre en Chile.

    Ultimas Noticias