No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música

Esto fue la primera jornada de la FMS Internacional

El freestyle hizo historia en Valencia, con un sold-out de 7mil personas y 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Revivilo en YOURBANS.COM

Avatar del

Por: Redacción Yourbans

El pasado sábado 7 de Septiembre, en el Pavellón Fuente de San Luis, Valencia, se llevó a cabo la primera jornada de FMS Internacional, una etapa clasificatoria a la Gran Final de este torneo.

Bnet (España) se impuso ante Stigma (Chile), Papo (Argentina) le ganó a Errecé (España), Aczino (México) le ganó a MKS (Argentina) logrando ser el MVP de la fecha, y Rapder (México) venció a Nitro (Chile). 

Los 4 ganadores obtuvieron su pase directo a la Gran Final de FMS Internacional. Dicha Final será la quinta jornada que se dará en un país neutro a las respectivas ligas.


La segunda jornada clasificatoria será este sábado 14 de Septiembre en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires. En esta fecha, las batallas serán las siguientes:

Dtoke (Argentina) vs Skone (España)
Teorema (Chile) vs Zticma (México)
Chuty (España) vs Acertijo (Chile)
Jony Beltrán (México) vs Cacha (Argentina)

Las entradas se pueden conseguir por fmstickets.com o en los diferentes puntos de venta (La Rural y El Teatro Vorterix).
 

Reviví la jornada completa acá:

Y para estar al día con toda la data de rap, hip hop y trap nacional e internacional, seguí YOURBANS.COM o en nuestro TwitterInstagram y YouTube con el usuario @yourbans!

Comentarios