Ir al contenido
Logo
Musica

Esto fue la primera jornada de la FMS Internacional

El freestyle hizo historia en Valencia, con un sold-out de 7mil personas y 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Revivilo en YOURBANS.COM

Esto fue la primera jornada de la FMS Internacional

El pasado sábado 7 de Septiembre, en el Pavellón Fuente de San Luis, Valencia, se llevó a cabo la primera jornada de FMS Internacional, una etapa clasificatoria a la Gran Final de este torneo.

Bnet (España) se impuso ante Stigma (Chile), Papo (Argentina) le ganó a Errecé (España), Aczino (México) le ganó a MKS (Argentina) logrando ser el MVP de la fecha, y Rapder (México) venció a Nitro (Chile). 

Los 4 ganadores obtuvieron su pase directo a la Gran Final de FMS Internacional. Dicha Final será la quinta jornada que se dará en un país neutro a las respectivas ligas.


La segunda jornada clasificatoria será este sábado 14 de Septiembre en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires. En esta fecha, las batallas serán las siguientes:

Dtoke (Argentina) vs Skone (España)
Teorema (Chile) vs Zticma (México)
Chuty (España) vs Acertijo (Chile)
Jony Beltrán (México) vs Cacha (Argentina)

Las entradas se pueden conseguir por fmstickets.com o en los diferentes puntos de venta (La Rural y El Teatro Vorterix).
 

Reviví la jornada completa acá:

Y para estar al día con toda la data de rap, hip hop y trap nacional e internacional, seguí YOURBANS.COM o en nuestro TwitterInstagram y YouTube con el usuario @yourbans!

    Ultimas Noticias