Ir al contenido
Logo
Musica

"Europe" la legendaria banda sueca llega el 5 de diciembre a nuestro país

Con más de tres décadas y decenas de millones de álbumes vendidos, Joey Tempest, John Norum, Mic Michaeli, John Leven e Ian Haugland vuelven a Argentina para tocar en el Gran Rex. 

"Europe" la legendaria banda sueca llega el 5 de diciembre a nuestro país

En el día de hoy, la agrupación "Europe" anunció que visitará Argentina para presentarse el 5 de diciembre en el Teatro Gran Rex. Con más de tres décadas y decenas de millones de álbumes vendidos, Joey Tempest (voz), John Norum (guitarras), Mic Michaeli (teclados), John Leven (bajo) e Ian Haugland (batería) siguen tocando conciertos anualmente como en las viejas épocas.

La banda sueca logró reconocimiento internacional en la década de los 80 con su tercer álbum The Final Countdown, y el tema homónimo que lo llevó a la cima de los rankings de todo el mundo.

El álbum pasó 70 semanas en las listas de Billboard y tuvo cuatro sencillos Top 40. Europa lo había logrado.

Desde entonces giras y nuevos discos marcaron el camino de Europe, acumulando éxitos y reconocimientos a nivel internacional. En medio de un intenso movimiento deciden en 1990 tomarse un descanso, que sería un momento bisagra en su carrera.

En 2004 la banda regresa con el poderoso ′Start From The Dark′ y en 2006 grabaron ′Secret Society′, un álbum de rock más pesado y alternativo. Y desde entonces continúan girando y tocando sus legendarios himnos como "Carrie", "Open your heart", "Superstitious" y por "The Final Countdown".

Ya podés conseguir tus entradas para ver a "Europe" el 5 de diciembre en el Teatro Gran Rex a partir de $6720

    Ultimas Noticias