Ir al contenido
Logo
Musica #Evanescence#the bitter truth

Evanescence lanza "The Bitter Truth", su primer álbum después de una década

“Quiero que la gente salga de este álbum sintiendo esperanza, empoderamiento y fuerza", dijo Amy Lee, cantante del grupo.

Evanescence lanza "The Bitter Truth", su primer álbum después de una década
Lo nuevo (Foto: Gentileza prensa | PH: Ariana Rendon)

Evanescence presentó "The Bitter Truth", su nuevo álbum, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Se trata del primer lanzamiento discográfico de la banda luego de diez años.

Se trata de un reflejo de las tragedias personales en las vidas de los miembros de la banda (el fallecimiento inesperado del hermano de la líder Amy Lee, la repentina pérdida de un hijo por el bajista Tim McCord) y las tragedias colectivas del planeta en medio de la desigualdad racial, la pandemia de coronavirus y la crisis económica.

Obligados a escribir y grabar la mayor parte del álbum separados unos de otros a lo largo de 2020, la banda regresó naturalmente al sonido feroz por el que son conocidos. A pesar de la oscuridad de la vida, el álbum deja un claro mensaje: seguir adelante es mejor que rendirse.

“Quiero que la gente salga de este álbum sintiendo esperanza, empoderamiento y fuerza. Algo que me inspira mucho en la vida son las personas que han superado grandes obstáculos, los sobrevivientes. Espero que podamos transmitir la idea de que incluso cuando las cosas son increíblemente dolorosas, vale la pena vivir la vida", dijo Amy Lee, la cantante del grupo, en un comunicado de prensa.

Luego agregó: "Apoyarnos en esos momentos más oscuros y desafiantes, enfrentarlos y descubrir que no estamos solos, nos hace reales. Nos hace lo suficientemente fuertes para enfrentarnos a ellos. Y nos une, si lo permitimos, en una apreciación más profunda de la luz y la verdad. Gracias por los recuerdos. Ahora hagamos algunos nuevos".

  • Evanescence
  • the bitter truth

Ultimas Noticias