No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música se viene

FACAFF 2022: mirá cuándo se realizará la próxima edición del festival de tango

Habrá conciertos, feria de libros, exposiciones de fotos, proyecciones y charlas. 

FACAFF 2022: mirá cuándo se realizará la próxima edición del festival de tango(Foto: Instagram @facafftango)

FACAFF 2022: mirá cuándo se realizará la próxima edición del festival de tango | Foto: Instagram @facafftango

Vuelve el FACAFF (Familia de Artistas del Club Atlético Fernández Fierro), el festival cultural autogestivo que concentra artistas de diferentes disciplinas unidas por el tango actual. Tendrá lugar en 18 noches del mes de septiembre, de jueves a domingo, en el Club Atlético Fernández Fierro (Bustamante 772, CABA).

La inauguración será el jueves 1 de septiembre con la Orquesta Típica Característica Cambio de Frente, donde se solicita concurrir con un alimento no perecedero para donar a comedores. Las entradas se pueden obtener en boletería o haciendo click acá.

Luego de tres ediciones (2017, 2018 y 2019), y después de la pandemia, esta nueva edición incluirá conciertos, feria de libros, exposiciones de fotos, proyecciones y charlas. Bajo la conducción de Luis Aranovsky, también se realizará un homenaje especial a Horacio Fontova.

"Hay un movimiento renovador del tango, porque en un espacio de expresión y proyección de nuestra música ciudadana y popular como el Caff te das cuenta", decía Walter Coccaro, organizador del festival, en diálogo con Tiempo Argentino.

Luego seguía: "Con este encuentro propiciamos los conciertos en el mismo escenario de orquestas escuelas y agrupaciones de alta calidad artística que no cuentan con un circuito propio de difusión en el ambiente musical porteño. Acá nos centramos en la autogestión musical, artística y laboral, apoyando toda manifestación que se encuentre fuera de los canales tradicionales de comunicación masiva”.

Comentarios