No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

FIM Récords presentó en vivo a Lautaro López, Nissa, Valentín Reigada y Federico Iván 

Organizado por Dante Pagez y el equipo de OVXL el sello discográfico marcó presencia en vivo en una nueva edición de Neón, la fiesta popular que reúne los shows emergentes de Buenos Aires en el Centro Cultural Casa Colombo a pasos del Abasto Shopping.  

FIM Récords presentó en vivo a Lautaro López, Nissa, Valentín Reigada y Federico Iván 

FIM Récords presentó en vivo a Lautaro López, Nissa, Valentín Reigada y Federico Iván 

En un show de 2 horas con asistencia reducida de 60 personas bajo los protocolos establecidos para eventos musicales en pandemia, los artistas se dividieron en tandas de 5 singles, encabezando así su primera presentación en vivo. 

La noche comenzó con Valentín Reigada, quien mostró un reggaeton bien latino con sus temas como "Me Prefiere" junto al reconocido beatboxer y cantante argentino Iacho. 

Luego de un breve receso continuó Nissa, quien se lució con sus temas de sad trap como "Perdón", temas de reggaeton como "Mala" y cerró con "Actitud".

Como cierre de la noche, estuvo  Lautaro López, reconocido por su exposición en estos últimos meses y enfrentando su primer escenario, el joven de 19 años presentó sus singles más recientes "Que Somos" y "No Sentimos Lo Mismo", también tocó en forma exclusiva "Bésame" un track próximo a salir junto a Tygas.

Sin embargo, lo que sorprendió a los presentes fue la incorporación en el escenario de Seven Kayne, no sólo para apoyar el sello, sino también para tocar junto a Lautaro "Lo 100to" movilizando la sala. 

El evento finalizó con "Odio Amarte", la canción más popular de López, la cual acumula más de 15 millones de plays en plataformas digitales. 

Federico Iván fue el Dj y Productor durante la noche, noche en la cual también se anunció el inicio de la gira de Lautaro López por Paraguay, tierras en las que ha vivido y marcado presencia desde pequeño. 

Comentarios