Ir al contenido
Logo
Musica

FMK presentó su nuevo tema "Nos Fuimos"

El single cuenta con la producción del productor argentino Big One.

FMK presentó su nuevo tema "Nos Fuimos"

Luego de participar en grandes éxitos de la escena urbana argentina, FMK presentó su nuevo single “Nos Fuimos”, que estuvo acompañado de un videoclip, que ya cuenta con más de 40 mil vistas en YouTube en menos de una hora.

El tema tiene una curiosa historia detrás, ya que terminó siendo el nuevo single por un imprevisto. El artista estaba listo para rodar el video de la colaboración pautada para ser su próximo estreno, pero la grabación debió cancelarse a último momento.


En el mismo set, se decidió filmar en su lugar el video de un track que el artista y su productor, Big One, habían terminado la noche anterior, cuyo coro contagioso seguía como un loop en sus oídos. De esta forma, así nació “Nos fuimos” para salir enseguida al mundo y mostrar su potencial.

Con la dirección de Agustin Portela y mucha participación del artista en pleno rodaje, el videoclip refleja a la perfección esta nueva faceta de FMK que venimos viendo en los últimos sencillos donde predominan los sonidos más latinos y reggaetoneros fusionado con sonidos del espacio.

Por otra parte, el artista argentino viene de lanzar "Princesa", que cuenta con más de dos millones de vistas en YouTube, mientras que junto a Tiago PZK presentaron "Prende la Cámara".



 

    Ultimas Noticias