Ir al contenido
Logo
Musica #fabiana cantilo

Fabiana Cantilo inicia una extensa gira nacional: cómo sacar las entradas

La cantante y compositora llevará su música a diferentes provincias argentinas durante los próximos meses.

Fabiana Cantilo inicia una extensa gira nacional: cómo sacar las entradas
Se viene

Fabiana Cantilo comenzará una gira nacional que, en principio, se extenderá hasta octubre y pasará por al menos diez ciudades de todo el país. Podés obtener las entradas haciendo click acá.

La cantante y compositora comenzará el próximo 14 de agosto en el Teatro Mercedes Sosa, Tucumán; luego continuará su recorrido el 21 de ese mismo mes en el Teatro Ópera, de La Plata; y el 3 de septiembre tendrá su parada porteña en el Auditorio de Belgrano.

El 10 y 11 de septiembre será el turno de Neuquén, en Mood Live; el 17 y 18 regresará al conurbano para actuar en el Teatro Pacheco y en el Teatro Morón, respectivamente; y el 21 y 22 ofrecerá dos shows en El Galpón, de Río Cuarto, Córdoba.

El Teatro Gran Plaza de Bahía Blanca será la escala de la ex Los Twist prevista para el 30 de septiembre; quien luego viajará a La Pampa, en donde se presentará el 2 de octubre en el Club Español, de Santa Rosa; y al día siguiente en el Salón del Club Ferro, de General Pico.

Recordemos que la artista había presentado el videoclip de un nuevo tema titulado "La batalla", en el que aporta su visión sobre la pandemia de coronavirus, con reflexiones sobre la naturaleza y la situación mundial.

  • fabiana cantilo

Ultimas Noticias