Ir al contenido
Logo
Musica #Flor vigna#Facu mazzei

Facu Mazzei se lanza oficialmente como cantante con "Te extrañé tanto"

El artista comunicó la noticia a través de sus redes sociales. Escuchá el primer tema.

Facu Mazzei se lanza oficialmente como cantante con "Te extrañé tanto"
Nuevos desafíos (Foto: Instagram @facumazzei)

Facu Mazzei, el artista y ex participante del Bailando, decidió extender sus límites y lanzarse oficialmente como cantante. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, a través de un profundo descargo para sus fans. 

Su primera canción se llamará "Te extrañé tanto" y fue publicada este viernes 24 de enero en todas las plataformas digitales. "Estoy sumamente feliz con este proyecto y no falta nada para que conozcan el tema", comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Facundo Mazzei (@facumazzei) el

"¡Gracias por sus mensajes y por su buena onda, siempre! Me incentivan un montón y quiero retribuirles toda esta energía con la música que estamos haciendo, el show, los bailarines, los vestuarios. En el equipo vibra una energía hermosa", continuó.

Por último, destacó: "Quiero que ya lo escuchen, ojalá lo canten, ojalá lo bailen y se diviertan, ojalá se identifiquen con la letra, ojalá les sirva la letra". Como si fuese poco, también presentó un adelanto del videoclip, el cual ya se colmó de más de 66 mil visualizaciones en Youtube. A su vez, según se puede ver, contará con la participación de Flor Vigna.

  • Flor vigna
  • Facu mazzei

Ultimas Noticias