Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza

Fanáticos ansiosos: larga espera para obtener las entradas del Lollapalooza 2020

El festival creado por Perry Farrell inauguró una nueva sede en Estocolmo, Suecia, el último fin de semana. Así se sigue expandiendo y vuelve a llegar a la Argentina por lo que los fans ya están a la espera de las entradas.

Fanáticos ansiosos: larga espera para obtener las entradas del Lollapalooza 2020

Hoy, miércoles 3 de julio, a las 10 de la mañana, comenzará la venta de entradas para la séptima edición de Lollapalooza Argentina que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo de 2020, nuevamente en el Hipódromo de San Isidro.

Dicha venta se llevará a cabo en La Rural, por lo que los fanáticos de la música, o más bien de este gran festival, acamparon durante varios días para obtener los primeros tickets, los Early Bird (abono para los 3 días del festival), que tienen un costo de 3.600 pesos más cargo por servicio.

Para realizar la compra online hay que ingresar a lollapaloozaar.com/tickets y AllAccess.com.ar. Para clientes del banco Santader habrá una preventa (stock de 120.000 entradas) online exclusiva entre este miércoles 3 y el próximo martes 9 de julio; la compra se puede hacer en seis cuotas sin interés.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa siguiente, la Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a 4.990 pesos más cargo por servicio, y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

  • Lollapalooza

Ultimas Noticias