Ir al contenido
Logo
Musica

¡Feliz cumple Lali! La uno se prepara para festejar sus 30 años y la celebramos

Lali Espósito celebra este domingo su vida y nosotros su grandes hits, es por eso que YouTube la destaca con un especial recorrido por su carrera y récords en la plataforma.

¡Feliz cumple Lali! La uno se prepara para festejar sus 30 años y la celebramos

Lali Espósito está atravesando un gran momento profesional luego de su exitoso paso por el reality "La Voz Argentina" y la serie "Sky Rojo". Ahora se encuentra filmando la serie "El Fin del Amor" y es por eso que este 10 de octubre tiene muchos motivos para festejarlo. 

La fiesta que está preparando Lali Espósito será a lo grande y con muchos artistas invitados en su casa de zona norte. Estarían todos sus compañeros de "La Voz Argentina”, incluidos Mau y Ricky que estarán ese fin de semana en Escobar por la fiesta de la Flor.

Ella celebra su vida y nosotros su grandes hits, es por eso que YouTube la festeja en su día especial un recorrido por su carrera y récords en la plataforma.

Para empezar: en su canal oficial de YouTube supera el millón y medio de suscriptores y las 563 millones de visualizaciones totales. Durante el último año, se puede ver un aumento del interés de búsqueda en YouTube por Lali Espósito con picos marcados en el lanzamiento de su álbum Libra y en el inicio y final de su participación en La Voz Argentina.

De este ciclo, en la plataforma se destacan algunos videos de su participación, como su interpretación de Boomerang junto a Nicki Nicole que supera el millón de reproducciones. 

Durante el último año, los videos musicales de Lali generaron más de 124 millones de visualizaciones en YouTube a nivel mundial, siendo Argentina el país donde más se la escucha con más de 68 millones de reproducciones.

A los fans locales, le siguen los de México (8.66 millones de vistas), España (8.12 millones), Uruguay (4.9 millones) y Perú (4.49 millones). Además, entre el 12 y el 13 de noviembre de 2020 hubo un pico de más de 3.4 millones de reproducciones a nivel mundial, coincidiendo con el lanzamiento de Libra, su último álbum de estudio.

Sus colaboraciones marcaron récords y esto puede verse en la lista de sus videos más reproducidos durante el último año, que está liderada por Sin Querer Queriendo -junto a Mau y Ricky- con 18.6 millones de visualizaciones. Completan el top 5: Ladrón (ft. Cazzu) con 15 millones de reproducciones; Soy de Volar (junto a la banda española Dvicio) con 14.5 millones de vistas;  Lindo pero Bruto (ft. Thalía) con 9.36 millones de reproducciones; y Como Así (con CNCO) que acumuló 7.5 millones de vistas. 

Este fenómeno se repite en su canal de YouTube ya que dentro de los cinco videos más vistos se encuentran tanto exitosas colaboraciones como sus canciones solistas, y entre ellos superan las 291 millones de visitas:
 

1) Sin Querer Queriendo ft. Mau y Ricky - Más de 130 millones de visualizaciones

2) Caliente ft. Pabllo Vittar - Más de 46 millones de visualizaciones

3) Boomerang (Official Video) - Más de 43 millones de visualizaciones

4) Como Así ft. CNCO - Más de 41 millones de visualizaciones

5) Una Na - Más de 29 millones de visualizaciones
 

    Ultimas Noticias