Ir al contenido
Logo
Musica #Fenna frei#candela cibrián#exilios

Fenna Frei presentó su EP "Exilios": escuchalo acá

La artista presentó su nuevo material, que aborda la necesidad de escapar de la realidad y repensar el mundo en que vivimos.

Fenna Frei presentó su EP "Exilios": escuchalo acá
Escuchá lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

En plena cuarentena Fenna Frei, el proyecto underground pop de la artista Candela Cibrián, presentó su EP "Exilios", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas online y que se convirtió en un éxito entre los fanáticos y fanáticas.

Compuesto por cinco canciones, "Águila", "Fuente", "Exilio" (interludio instrumental), "Trigo" y "Globos", fue compuesto en un contexto donde la la libertad de desplazamiento era total, aunque la artista percibía una opresión que la conducían a un impulso de exilio constante.

El género fusiona un pop electrónico alternativo con elementos de la música nacional argentina y lo experimental, donde desarrolla la necesidad de emigrar y de escapar a la realidad.

"Nos esforzamos en crear algo genuino que (esperamos) perdure", escribió la artista en su Instagram, en donde resaltó que el trabajo fue realizado de manera "100% artesanal y con mucho amor" junto a Santiago Lezzi, su socio y coproductor.

Para Candela, según indicó en un comunicado a la prensa, lo más importante es "aportar algo con identidad propia en contraposición a todo lo estándar en lo que, inevitablemente, termina cayendo una profesión como la nuestra, basada en satisfacer la necesidad de una industria de clones musicales. Además de haber sido una gran liberación, fue un valiosísimo ejercicio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Candela Cibrian (@dellacibrian) el

  • Fenna frei
  • candela cibrián
  • exilios

Ultimas Noticias