Ir al contenido
Logo
Musica #Sara hebe#Paula maffía#festival grl pwr#Julieta venegas

Festival Grl Pwr, el evento de mujeres más grande del país: mirá la grilla

Mirá qué artistas se presentarán en el festival, que llega por primera vez a Capital Federal.

Festival Grl Pwr, el evento de mujeres más grande del país: mirá la grilla
Se viene el Festival Grl Pwr

El próximo sábado 14 de diciembre se realizará el Festival Grl Pwr, el festival de mujeres más importante del país. Luego de tres ediciones en diferentes sitios del país, como Córdoba y Rosario, llegará por primera vez a Buenos Aires.

El lugar elegido es el Ciudad Cultural Konex, a partir de las 15:30 horas, y las entradas anticipadas ya se pueden obtener a través de la página oficial del lugar. Después de las 24hs, la fiesta se traslada al Uniclub. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Festival GRL PWR (@festivalgrlpwr) el

"No faltan bandas de chicas, fastan festivales Grl Pwr", expresa el lema del evento; es que con la presentación de diferentes bandas, arte en vivo, feria de objetos, funciones de stand up y referentes nacionales e internacionales, representa un encuentro donde mujeres e identidades disidentes tienen el rol protagónico.

¿Quiénes participarán? Según enseña el line up, estarán Sara Hebe, Julieta Venegas, Paula Maffia, Loli Molina, Laysa, Eslabrava, Luanda, HTML, Six Sex, Tranki Punki, Melanie Williams y más. Por su parte, en el afterparty estarán La Coneja China, Nen3ca, Amora Ga. Vogue show de Fiestas Turbo y en vivo Macha Kiddo, desde Costa Rica. 

  • Sara hebe
  • Paula maffía
  • festival grl pwr
  • Julieta venegas

Ultimas Noticias