Ir al contenido
Logo
Musica #Divididos#Festival mastai#ciro y los persas

Festival Mastai: Divididos y Ciro y Los Persas encabezan la grilla

Se dieron a conocer los primeros artistas confirmados de cara a una nueva edición del evento.

Festival Mastai: Divididos y Ciro y Los Persas encabezan la grilla
Se viene

Cada vez falta menos para la tercera edición del Festival Mastai, el evento de música que no utiliza marcas ni auspiciantes. Justamente, el nombre es un término de los pueblos originarios que significa "encuentro de gente de los 4 puntos cardinales".

En esta oportunidad, la próxima edición se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en el Parque de lndependencia, situado en Mercedes. Para aumentar la ansiedad de los fanáticos, se dieron a conocer los primeros artistas confirmados.

En primer lugar estarán presentes Ciro y Los Persas, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez; además, también se presentará Divididos, el grupo integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.

Aunque todavía no se conoce quiénes serán los otros artistas de la grilla, el anuncio ya generó grandes expectativas y emoción en todos los fanáticos de las bandas, quienes se expresaron en redes sociales.

Las ediciones anteriores del festival, por su parte, se remontan a 2012 y 2015, ambos en el exbalneario Municipal San Pedro. Las fechas contaron con más de 20 mil asistentes, bajo la organización de 300 producciones.

Las entradas se pueden obtener a través de Tu Entrada.

  • Divididos
  • Festival mastai
  • ciro y los persas

Ultimas Noticias