Ir al contenido
Logo
Musica

Fiesta Bresh desembarca en Miami este sábado 6 de marzo

Será su primer show internacional de 2021 y el tercero en toda su historia. A su vez, contará con todos los protocolos de seguridad y sanitarios requeridos

Fiesta Bresh desembarca en Miami este sábado 6 de marzo
(Foto: Instagram @fiestabresh)

Si tuviéramos que hacer una lista de personas u organizaciones que nos hicieron la cuarentena más amena, es infaltable nombrar a la Fiesta Bresh, que durante el aislamiento por el coronavirus y sus vivos en Instagram crecieron a niveles exponenciales y que, gracias a ello, tiene una noticia enorme que dar.

Y es que, este sábado 6 a las 7 de la tarde, la Bresh hará su primer show internacional del año. Esta vez será en nada más y nada menos que en Miami, Florida, después de viajar por todo el país llegando a provincias como Córdoba y Santa Fe.

Si bien este va a ser el primer show internacional del año, se volverá el tercero en toda su historia: en 2019 visitaron Uruguay y Ecuador y, en 2020, tuvieron planes de hacer una gira por Europa, aunque fueron pospuestos por la pandemia.

"Siempre vimos a la Bresh como una fiesta que podía llegar a ser internacional, que se podía desarrollar en cualquier lugar, en cualquier cultura, porque manejamos el lenguaje universal del bienestar, del baile, de la fiesta, del encuentro. Fue una muy buena noticia el hecho de que se pudiera viajar hasta Miami", señaló Broder, DJ y productor de la Bresh sobre este notición.

Al igual que todos sus shows en Argentina durante la pandemia, el concierto en Miami será bajo todos los protocolos sanitarios y de seguridad necesarios para su correcta realización: "Desde ya, será con todos los condicionamientos legales que hacen de la fiesta un evento totalmente seguro y cuidado. Eso es fundamental", declaró Broder.

Ya podés conseguir tus entradas para la Fiesta Bresh en Miami haciendo click acá.

    Ultimas Noticias