También se refirió a la implementación del sistema acusatorio y planteó que hay resistencias dentro del Ministerio Público.

Cúneo Libarona confirmó que "está en estudio" un proyecto para ampliar la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En esta nueva edición de Filo.música, Patito Festa nos cuenta sobre la historia de la máxima competencia de freestyle en el país. Miralo AHORA en exclusiva en Claro Streaming.
La Red Bull Batalla de los Gallos es la competencia más importante de Argentina y de todos los países en habla hispana. Por su calidad, su repercusión y su puesta en escena, todos los fans del freestyle competitivo esperan expectantes su realización y, los días previos a una Final Nacional o una Internacional, son símil a una vigilia. Seguilo en vivo ahora en Claro Streaming haciendo clic acá.
Sin embargo, por diversas cuestiones, se tiene muy poca información acerca de los años de gestación y de puesta en marcha de este evento competitivo que, a día de hoy, convoca a, literalmente, millones de personas. Encontrar información sobre los años previos al llamado "parón" (2005 a 2009) es prácticamente imposible.
Hasta hoy. En esta nueva edición de Filo.música, la periodista Patito Festa revuelve los primeros años de la competencia en Argentina y revela datos únicos sobre los campeones de esos años, los jueces, los recintos y las batallas. Disfrutá con nosotres el nuevo Filo.música, ya disponible en nuestro canal de YouTube.
Este sábado 21 de noviembre se estarán enfrentando, en búsqueda del máximo trofeo a nivel nacional, 16 MCs de primera talla y reconocidos en todo el mundo. Ellos son: Tata, Acru, Dani, Brasita, Klan, Mecha, Tiago, Nacho, Stuart, Sub, Zaina, Roma, Cacha, Kusa, MP y Wolf.
Además, estos 16 competidores serán evaluados por un cuerpo de jurados estelar: Lit Killah y Trueno, dos de los mejores músicos del género urbano en el país, y Bizarrap, el productor más viral de Latinoamérica y de los más escuchados en Spotify en todo el mundo.
Por otro lado, Taty Santa Ana será la encargada de hostear el evento, mientras que el streamer Coscu y el campeón mundial Dtoke serán los responsables de castear este decimotercera edición de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina.
También se refirió a la implementación del sistema acusatorio y planteó que hay resistencias dentro del Ministerio Público.
Actualidad -
La iniciativa, organizada como respuesta de emergencia, continuará su recorrido con una segunda descarga en Zárate.
Actualidad -
Se trata de la tercera víctima fatal y todavía continúan en búsqueda de dos personas desaparecidas.
Actualidad -
Las exportaciones retrocedieron un 5,7% respecto de marzo, mientras que las importaciones crecieron un 2,6% y totalizaron US$6.460 millones.
Actualidad -
La decisión se tomó con votos de Bruglia y Bertuzzi, y la disidencia de Irurzun, quien advirtió que los hechos no pueden analizarse por separado del expediente principal por presuntas presiones.
Actualidad -
El diputado aseguró que la unidad opositora responde a un reclamo de la ciudadanía y planteó que no debe haber pases individuales entre espacios.
Actualidad -