Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza##lollapalooza

Fito Páez le puso su toque de rock argentino al Lolla con todos sus éxitos

El rosarino le puso toda su energía al Main Stage 2 con la caída del sol por detrás, en uno de los shows más esperados en esta edición del festival.

Fito Páez le puso su toque de rock argentino al Lolla con todos sus éxitos
Fito Páez la rompió en el Lolla con todos sus éxitos

Se hicieron las 18.30 en el segundo día del Lollapalooza y saltó al escenario Fito Paez, con su característico look que lo marcó para siempre y con la energía para levantar a todos los fanáticos que dejaron todo para acercarse a uno de los sectores más populares del Hipódromo de San Isidro.

Sin dejar de lado ninguno de sus éxitos, el rosarino comenzó su show con "El amor después del amor", acompañado de Anita Toledo en la voz, y de menos a más fue levantando al público, pasando por todos los estados de ánimo. "Tu vida, mi vida" y "11 y 6" le siguieron en su primera parte de performance.

 

Uno de los momentos más memorables se vivió con "Brillante sobre el mic". Además de buscar complicidad en el público, la noche ayudó para un show de luces que surgió desde los miles de espectadores, que prendieron sus teléfonos celulares y armaron una coreografía para dejar una marca en el recuerdo de todos.

Mientras la gente continuaba acercándose, no defraudó a sus seguidores que coparon uno de los momentos con más pogo en lo que va de la jornada. "Circo Beat", "A rodar mi vida" y "Mariposa Technicolor" le pusieron energía al show, que cerró con el característico "Dale alegría a mi corazón".

  • Lollapalooza
  • #lollapalooza

Ultimas Noticias